Buscar
  • Aromatics.

Descubre tu sexto sentido!

Y el frío llego, la rutina, ... Disfruta de tu momento y dale a tu cuerpo lo que se merece. Aromàtics Girona puedes encontrar una gran variedad en productos para baño: Bombas de baño, de ducha, ...

Cada una de nuestras bombas tiene unas propiedades para aportar a nuestro cuerpo diferentes beneficios. Además, son productos hechos 100% a mano, sin ser testados sobre animales y naturales.

Puedes encontrar diferentes modelos de bombas dependiendo de lo que busques: - Bombas Watercolor: Llena tu bañera de una explosión de colores y aromas, una experiencia única que te ara disfrutar al máximo de tu momento. - Bombas efervescentes: Hidrata tu piel y relajate con nuestras bombas efervescentes y ss beneficios. - Bombas espumosas: Llena tu bañera de espuma. ¡Además, nuestras bombas espumosas se pueden usar hasta 12 veces! ¡Si, si lo que lees! Este modelo, tiene más de un uso! - Bombas hidratantes: Hidrata y nutre tu piel en profundidad con las Minibombs.

- Bomba sorpresa: Mega bomba sorpresa para los más pequeños de la casa. Dentro de ellas se encuentra un juguete! Colecciona toda la gamma.

- Bomba de ducha: ¿No tienes bañera? No te preocupes, también disponemos de pastillas de ducha, para disfrutar de distintas sesiones de aromaterapia cada día.

¡Todos los modelos llevan distintos aceites esenciales que te aran disfrutar al máximo!




15 vistas
 

972 48 68 67

Carrer Francesc Ciurana, 10, 17002 Girona, Spain

  • Google Places
  • Instagram
  • Facebook

©2019 por Aromàtics.